Alumnos de instituto ponen en práctica el empresariado solidario

18 febrero 2009 por

empresa-la-huella-estudiantes-talavera.JPGSon alumnos del grado superior de Gestión Comercial y Marketing del Instituto Puerta de Cuartos, en Talavera, pero son también jóvenes emprendedores que no pierden de vista la importancia de la conciencia solidaria.

A través de un programa educativo, siete alumnos del citado centro han puesto en marcha una empresa que destinará el 40 por ciento de sus beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La empresa establecida por estos jóvenes alumnos recibe el nombre de La huella. Su actividad consiste en la fabricación y comercialización de broches.

Esta empresa ha sido posible gracias la venta previa de acciones de empresa en cuya adquisición cabe destacar el apoyo recibido desde sus familiares y el claustro de profesores.

Este programa es una iniciativa de la empresa Junior Achievement, que llega a los centros a través de la Consejería de Educación y Ciencia.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información