Contra un muro

22 marzo 2010 por

El Numancia no logra doblegar la sólida defensa del Girona.
Girona 0 Numancia 0
El equipo de Gonzalo Arconada tan solo pudo arañar un punto en su visita a Montilivi. Los intentos del Numancia por sumar una nueva victoria que no lo aleje de la cabeza de la clasificación se toparón de frente contra el sólido muro defensivo del Girona.

Los hombres de Arconada, a los que tanto les cuesta llegar a puerta con peligro, tuvieron las ocasiones más claras de adelantarse en la primera parte del encuentro. Sobre todo, en una falta que Barquero envió al larquero, y que, en su rebote, pareció cruzar la línea de gol, aunque finalmente el árbitro dictaminase que no fue así.

En el otro lado, el Girona mostró esa contundencia defensiva que le ha permitido encajar tan solo un gol en los últimos seis partido, mientras que por delante, las escasas ocasiones provenían del arma más efectiva de los rojiblancos esta temporada: el marroquí Moha.

Mientras el Numancia parecía dueño del juego en el medio del campo, los de Narcís Juliá esperaban agazapados el momento de iniciar la contra, y de este modo lograron poner en aprietos a Eduardo en un par de ocasiones. La más clara, un remate de Jose que la defensa del Numancia logró detener en la misma línea de gol.

Y con varias ocasiones por ambos lados, pero sin que llegara el tanto, se llegó al meridiano del encuentro. Y en la reanudación la tónica general fue la misma. El Numancia continuó manejando el balón y buscando los huecos en la defensa del Girona. Unos huecos que nunca se abrieron, porque la defensa rojiblanca continuó sin notar el desgaste, como un muro de hormigón armado.

Las ocasiones fueron menguando y se limitaron a unas pocas internadas por ambos equipos que no supusieron mayor peligro para los guardametas. Los minutos pasaban y los goles no llegaban. Al final, empate a cero, reparto de puntos y el objetivo del ascenso un poco más alejado.

Vía | Heraldo de Soria.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información