Brillantina

4 enero 2010 por

El Palacio de la Audiencia acoge hoy dos sesiones de ‘Grease’.
Reparto del musical Grease.
El centro Cultural Palacio de la Audiencia acogerá esta tarde-noche dos sesiones de Brillantina (el musical Grease en español), en un espectáculo que comenzará a las 20 horas y a las 22.30 respectivamente, y que tiene un precio de entrada de 22 euros.

Aunque el aforo está completo, la taquilla abrirá dos horas antes de la primera sesión, es decir, a partir de las seis de la tarde, con el fin de poner a la venta entradas de sillas supletorias.

En plena efervescencia del género, Brillantina (el musical Grease en español) recoge todas las canciones de la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John, así como del musical original y otros clásicos de la época que casan perfectamente con la trama.

22 personas en el escenario, entre cantantes y cuerpo de baile, diez cambios de vestuario y cerca de dos horas de show con un repertorio vibrante. Esos son los ingredientes de este montaje cuyos orígenes rozan la cuarentena de edad.

Fue en 1971 cuando se presentó en un teatro del Broadway neoyorquino el musical Grease, una manera trepidante y divertida de tejer una historia que retomara los años del primer rock and roll norteamericano (finales de los cincuenta y primeros sesenta), y que pronto se convertiría en un gran éxito.

Pero sería en el año 1978 cuando el fenómeno GREASE tomó dimensiones universales con la película homónima. Hoy, con un abánico de edades arrancando en la infancia, BRILLANTINA se ha convertido en todo un clásico, amén de un muiscal para todas las edades.

Vía | Ayto. de Soria.

Artículos relacionados

0 comentarios en el artículo

  1. taquillas de vestuarios

    muy buen articlulo. ¡¡felicidades¡¡

  2. Ángel J. Blanco

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información