Amenazas nucleares

29 marzo 2010 por

La alcaldesa de Torrubia de Soria dimite debido a las amenazas por el ATC.
torrubia.jpg
María Angeles Delso, alcaldesa de Torrubia de Soria, ha presentado su dimisión tras recibir amenazas de muerte. “La presión que he tenido que soportar es muy fuerte y ya no puedo más”, dijo la ex edila del PP.

Torrubia de Soria es una de las localidades que todavía opta al ATC (almacén temporal centralizado), y desde el momento en que la candidatura se hizo oficial, María Ángeles Delso asegura que ha sufrido muchas llamadas amenazantes que han llegado incluso a ser de muerte.

“Ante esta situación no he tenido más remedio que dimitir”, subrayó la ex alcaldesa, que también reconoció no haber denunciado dichas llamadas a la policía puesto que provenían de un teléfono público con lo que es complicado dar con el autor.

Delso, que ostentaba el cargo desde hace quince años, explicó que tendrá que ser el PP quien decida su sustituto en el cargo, ya que por su parte no ha presentado a ningún candidato a la alcaldía.

Los vecinos de Torrubia de Soria se reunirán este miércoles, 31 de marzo, en concejo abierto para elegir nuevo alcalde. Además este día se realizará también una nueva votación entre los vecinos para decidir si finalmente se mantiene la candidatura al cementerio nuclear.

Vía | El mundo.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información