vincci

Hoteles Vincci en Salamanca

23 septiembre 2011 por Deja un comentario

Hotel Vincci

Salamanca es una de esas ciudades que es necesario visitar en alguna ocasión en la vida. Por suerte la lista de alojamientos en la ciudad es enorme y es fácil encontrar un buen hotel en Salamanca donde alojarnos en nuestras visitas a la ciudad.

Hoteles Vincci cuenta con un maravilloso hotel de cuatro estrellas en una zona privilegiada de la ciudad, a tan sólo 15 minutos a pie de la catedral, es decir en una zona muy céntrica de Salamanca. Las habitaciones de este hotel harán que nuestra estancia sean lo más agradables posible. Cuentan con una decoración moderna y funcional. Todas las habitaciones disponen de baño, televisor y también conexión a Internet, por lo que puede ser un hotel muy interesante tanto para ocio, como para viajes de negocios.

LEER MÁS

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información