navidad

Navidades 2014 en el MUBAG de Alicante

23 diciembre 2014 por Deja un comentario

Navidad 2014 mubag

El Museo de Bellas Artes Gravina, de Alicante, ha puesto en marcha un buen número de actividades para celebrar la Navidad en familia. Y es que los museos y los centros de cultura, han dejado de ser esos especias serios, casi inaccesibles, para abrir sus puertas a todo tipo de públicos, especialmente a los niños, que serán los que consigan seguir con el hermoso legado artístico que nos han ido dejando nuestros ancestros.

Así que el Museo de Bellas Artes Gravina (MUBAG), ya ha puesto en marcha su nueva campaña 2014 para que las fiestas navideñas sean muy especiales. ¿Quieres disfrutarlas con toda intensidad?

LEER MÁS

80 millones de euros y de alegrías en El Bosque

22 diciembre 2014 por Deja un comentario

El Bosque ha sido una de las localidades agraciadas con el premio gordo en el Sorteo de Navidad de este año 2014. En este pequeño pueblo gaditano, con menos de dos mil habitantes y una alta tasa de paro, se han vendido 200 décimos que dejan un total de 80 millones de euros.

LEER MÁS

Ruta de los belenes artesanos en Mutxamel

21 diciembre 2014 por Deja un comentario

Desde Mutxamel nos llega una actividad para disfrutar en familia que nos lleva a la más honda tradición. La ruta de los belenes artesanos se ha convertido en una de esas actividades que ya son de obligado cumplimiento en estas fechas. Hasta el 9 de febrero puedes visitarlos.

LEER MÁS

Exponadal 2014 de nuevo en IFA

16 diciembre 2014 por Deja un comentario

Una de las opciones de ocio familiares más divertidas para estas fiestas se realiza en IFA, en Alicante, donde este año vuelve, en su 21 edición, Exponadal. Encontraremos circo, talleres de manualidades, deportes, coreografías, música, restaurantes y un montón de atracciones de feria.

LEER MÁS

Bon Nadal 2014 en San Vicente del Raspeig

15 diciembre 2014 por Deja un comentario

La Navidad en San Vicente del Raspeig nos trae un buen número de actividades y espectáculos para disfrutar de unos días muy especiales. Conciertos, audiciones musicales, teatro de títeres para niños, fiestas anticipadas de Nochebuena y Nochevieja y la tradicional Cabalgata de Reyes.

LEER MÁS

El Real Murcia CF cambia entradas por alimentos y ropa en su partido solidario

13 diciembre 2014 por Deja un comentario

El club recogerá ropa, calzado y alimentos no perecederos para colaborar con diversas asociaciones solidarias. Los aficionados que lleven al menos tres productos a la tienda del club recibirán a cambio una entrada en tribuna lateral para el partido del sábado 20 de diciembre ante el Guijuelo.

LEER MÁS

El Poblado de Papá Noel te está esperando en Alicante

10 diciembre 2014 por Deja un comentario

Hasta el 6 de enero podemos visitar en Alicante el Poblado de Papá Noel. Este año ha cambiado de ubicación y se encuentra en la Plaza Séneca. Allí podrás visitarle, entregar tu carta y, también, disfrutar con las atracciones que te tiene preparadas. Además los papás podrán hacer sus mejores compras.

LEER MÁS

VI Feria de Navidad en Almoradí

7 diciembre 2014 por Deja un comentario

El fin de semana del 19 al 21 de diciembre llegará la VI Feria de Navidad de Almoradí, en ella encontraremos cualquier objeto para regalar a lo largo de estas fechas. Los comercios y artesanos, se unirán a distintas actividades lúdicas y musicales para llevar a cabo un evento muy especial.

LEER MÁS

Ya se pueden comprar árboles de navidad en el vivero de 'El Valle'

6 diciembre 2014 por Deja un comentario

El vivero forestal de ‘El Valle’ está en La Alberca. Allí se plantaron 2.500 árboles destinados a estas fechas navideñas que se venderán por 5 euros. La campaña de venta va del 6 al 20 de diciembre entre 9:00 y 17:30 horas. El objetivo es recuperar esos árboles tras las fiestas para replantarlos.

LEER MÁS

Abierto el plazo de inscripción para la San Silvestre de Alicante

6 diciembre 2014 por Deja un comentario

Una forma estupenda de cerrar el calendario y abrir el año lleno de energía y buena salud, es hacerlo practicando deporte. Además de dejarnos llevar por el espíritu festivo de las Navidades, compartir importantes viandas con la familia o disfrutar del tiempo libre con los niños, también podemos dejarnos llevar por la pasión del deporte […]

LEER MÁS

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información