Consejería-de-Ordenación-del-Territorio-y-Vivienda

Las pedanías de Hellín y Tobarra mejorarán la depuración de aguas

13 febrero 2009 por Deja un comentario

colectores-aguas-residuales.JPGFruto de una inversión que ronda los 12 millones de euros, las localidades albaceteñas de Isso, Agra, Cañada de Agra, Nava de Campaña, Agramón y Tobarra podrán disfrutar de un sistema de depuración de aguas residuales ajustados a las necesidades reales de dichas poblaciones.

Así lo hizo saber Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda en una comunicación que detalla que estas actuaciones contemplan la construcción de cinco depuradoras con capacidad para tratar entre todas un volumen de agua residual diario de 4.147 metros cúbicos.

Junto a las mencionadas estaciones depuradoras se ha previsto el desarrollo de los colectores que resulten necesarios, así como el resto de infraestructuras auxiliares habituales en este tipo de instalaciones.

La construcción de las mencionadas estaciones depuradoras se encuadran dentro de los planes de actuación que viene desarrollando la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, las cuales arrojan un saldo desde el pasado año 2005 que contempla una inversión que supera los 89 millones de euros destinados a la construcción de estaciones depuradoras en 57 localidades albaceteñas.

Tres nuevas promociones de Vivienda Protegida en Guadalajara

5 febrero 2009 por Deja un comentario

Tal y como publica hoy el Diario Oficial, la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda ha procedido a la apertura de solicitudes para la adjudicación de tres nuevas promociones de vivienda protegida en las localidades de Tórtola de Henares, Heras de Ayuso y Azuqueca de Henares. Esta nueva actuación en materia de vivienda contempla […]

LEER MÁS

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información