coches

El depósito municipal se deshace de 80 vehículos

19 agosto 2014 por Deja un comentario

Depósito de coches

Ya lo comentábamos hace algunas semanas. El depósito municipal de la ciudad, ubicado al lado de la estación de trenes, estaba lleno. La Policía Local argumentaba que apenas tenía espacio para seguir almacenando más vehículos, por lo que estaban intentando encontrar la manera de deshacerse de una buena cantidad de ellos. De hecho, algunos llevaban allí varios años, sin que nadie se hiciera cargo.

Ha sido hace unas horas cuando el ayuntamiento de la ciudad ha anunciado una buena noticia al respecto. Y es que, según parece, durante las pasadas semanas consiguieron deshacerse de un total de 80 vehículos. Los trámites necesarios se ponían en marcha hace poco tiempo, por lo que la Policía ha decidido actuar para liberar espacio en las instalaciones.

LEER MÁS

La velocidad de la Avenida de la Hispanidad se limita a 30 Kilómetros por hora

28 julio 2014 por Deja un comentario
La velocidad de la Avenida de la Hispanidad se limita a 30 Kilómetros por hora

El Ayuntamiento de Cáceres decide limitar la velocidad de la Avenida de la Hispanidad a 30 Kilómetros por hora. Una decisión que se lleva a cabo teniendo en cuenta la gran cantidad de atropellos que se producen en la zona. De esta forma, se intentarán evitar todos los que sean posibles.

LEER MÁS

El depósito municipal de vehículos, al completo

23 junio 2014 por Deja un comentario
El depósito municipal de vehículos, al completo

La capacidad del depósito municipal de vehículos de Cáceres está al completo. Sin embargo, desde el ayuntamiento de la ciudad ya están tomando medidas para que se dé una salida a los vehículos que llevan mucho tiempo en la zona. Y se espera que tengan su efecto durante los próximos días.

LEER MÁS

DGT envia cartas a los titulares de coches antiguos

2 diciembre 2013 por Deja un comentario
DGT envia cartas a los titulares de coches antiguos

La Dirección General de Tráfico comienza a enviar cartas informativas a los titulares de vehículos con una antigüedad de diez o más años. El propósito de los documentos no es otro que el de informarles sobre la situación en la que se encuentran los medio de transporte, además de darles algunas recomendaciones que sería aconsejable tener en cuenta cuando estén circulando.

LEER MÁS

Comienza el Classic Motor Festival de Caravaca de la Cruz

29 marzo 2013 por Deja un comentario

El Classic Motor Festival tiene lugar en el Recinto Feria de Caravaca de la Cruz durante los días 29, 30 y 31 de marzo. Habrá exposiciones de vehículos clásicos aunque también muchas más actividades como rutas por la ciudad, zona de compraventa, concursos, parrillada y también conciertos en la noche del sábado. La entrada diaria cuesta 3 euros.

LEER MÁS

El XIII Rally Región de Murcia de Coches Antiguos y Clásicos se celebrará entre el 7 y 10 de marzo

1 marzo 2013 por Deja un comentario

44 vehículos históricos están inscritos en este certamen en el que se podrá ver joyas del parque automovilístico, algunas con más de un siglo de antigüedad. Además de rodando en carretera, los coches quedarán expuestos el 7 de marzo en el Balneario de Archena y el 10 en la Plaza de los Apóstoles para que los aficionados puedan observarlos.

LEER MÁS

Detenido por robar en 14 vehículos

23 marzo 2012 por Deja un comentario

Una persona es detenida acusada de robar en 14 vehículos, todos ellos aparcados en la ciudad.

LEER MÁS

Aparcar mal en el mercadillo será motivo de sanción

10 marzo 2012 por Deja un comentario

El ayuntamiento ha decidido multar a los coches del mercadillo que estén mal aparcados.

LEER MÁS

El tráfico en la ciudad, menor que en otros años

21 diciembre 2011 por Deja un comentario

Las últimas estadísticas de la Policía Local desvelan que los cacereños utilizan menos el coche.

LEER MÁS

A pesar de la prohibición, Casco Antiguo se llena de coches

23 septiembre 2011 por Deja un comentario

Hace unos días entraba en vigor una prohibición que el ayuntamiento procedía a ejecutar de inmediato. Se trataba, sin ir más lejos, de una normativa que prohibía aparcar dentro del recinto intramuros a aquellas personas que no fueran residentes de la zona. Sin embargo, pocos han hecho caso a esta medida. Durante estos días, la […]

LEER MÁS

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información