La gasolina más barata

1 marzo 2010 por

Detenida una segoviana que llevaba tres años repostando gasolina sin pagarla.
Estación de servicio.´
La Guardia Civil de Boadilla del Monte (Madrid), tras casi dos años de investigación, han detenido a una mujer segoviana, de 39 años de edad, por su presunta implicación en un delito continuado de hurto, ya que supuestamente llevaba repostando gasolina desde el 2007 sin pagarla.

El inicio de las investigaciones se remonta a mayo del 2008, cuando el gerente de la estación de servicio de Boadilla del Monte denunció que un vehículo deportivo de alta gama ocupado por una mujer había repostado combustible y se había marchado sin abonar el importe correspondiente.

Como prueba, aportaba las imágenes de las cámaras de seguridad, lo que sirvió a los agentes encargados de la investigación para cotejar la información con hechos pasados, obteniendo como resultado denuncias por el mismo delito, que ya desde 2007 se venían produciendo en estaciones de servicio de la misma zona, cometidos por una mujer de similares características y vehículo semejante.

En total, suman 13 las ocasiones diferentes en las que se ha podido constatar la actuación de la misma sospechosa. El pasado mes de enero se pudo localizar en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, un vehículo cuya marca y modelo coincidían con el buscado.

Aunque el titular del vehículo era un hombre ya fallecido, la conductora habitual era una mujer que respondía a la descripción de la que mostraban las cámaras de seguridad de las estaciones de servicio afectadas.

Con el vehículo bajo vigilancia, se pudo comprobar cómo la mujer manipulaba las matrículas del coche, cambiándolas por las placas con la misma numeración a la del vehículo buscado. Por ello fue detenida, acusada de un delito continuado de hurto y otro de falsificación de documento privado.

Vía | El norte de Castilla.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información