Una boda por todo lo alto

28 septiembre 2010 por

Una pareja de sexagenarios da el “sí quiero” sobrevolando la ciudad en globo.
Boda en globo
El pamplonés Julio López, de 68 años, y la holandesa Willemina Staal, de 60, han contraído matrimonio. Esta noticia, que normalmente pasaría inadvertida, adquiere un significativo papel relevante por el modo en el que los contrayentes se han dado el “sí quiero”: en globo.

Y es que tras 28 años de convivencia, la pareja quería dar este importante paso de una manera muy especial. ¡Y vaya si lo hicieron! A 200 metros de altura, con la ciudad de Segovia a sus pies.


Los novios subieron a la cesta del globo nada más amanecer, acompañados del concejal de Servicios Sociales, Andrés Torquemada, los testigos y otras personas de confianza, además del piloto. Cuando el aparato alcanzó los 656, 16 pies y el perfil de Segovia, con sus campanarios y sus tejados, se recortaba nítidamente a lo lejos, el edil inició la ceremonia nupcial.

«No ha faltado de nada -desveló el concejal tras tomar tierra-. Se han dado el ‘sí quiero’, se han intercambiado los anillos y han firmado en el acta matrimonial». De lo único que se privaron los novios fue del vestido de novia y el frac, ya que prefirieron llevar un tipo de ropa más cómodo para semejante escenario.

Torquemada calificaba la experiencia como algo “único y alucinante”. «Casar a una pareja en globo, con la ciudad de Segovia a tus pies, es algo indescriptible. No lo hubiera esperado jamás». Ya solo queda desear felicidad al nuevo matrimonio, y esperar que sorpresa nos depara la pareja para la luna de miel, porque si la boda ha sido así, el viaje de bodas supongo que deberá estar a la altura.

Vía | El norte de Castilla.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información