Aprende a ligar con tu concejal

29 marzo 2010 por

El Ayuntamiento de Segovia enseñará a ligar a niñas de 13 a 16 años.
ligar1.jpg
Entre los diversos talleres formativos para jóvenes hasta 18 años que presenta el Ayuntamiento de Segovia en su programa de primavera, nos encontramos con cursos que van desde la iniciación a la Capoeira o al baile moderno, hasta las técnicas del ‘graffiti’ o los métodos para aprobar la ESO.

Pero sin duda, el que más destaca es uno que bajo el explícito título “Aprende a ligar”, invita a las chicas de entre 13 y 16 años a «mejorar sus técnicas de ligue», según se puede leer en el folleto de campaña de este taller que se celebrará a partir del 16 de abril en viernes alternos hasta el 28 de mayo.

El Concejal de Juventud, Javier Arranz, considera que el tema a tratar en este taller no es motivo de polémica, pero el Partido Popular no entiende que el equipo de Gobierno socialista invierta dinero público en este curso que considera “absurdo y machista”.

Con un presupuesto de 35.000 euros, el programa de primavera se desarrollará en la Casa Joven, en el Centro Cívico de Nueva Segovia, y Arranz asegura que los talleres y cursos volverán a demostrar su gran acogida completando todas las plazas ofertadas.

Pero los menores de edad no son los únicos beneficiarios de estos talleres. Los jóvenes de hasta 35 años también podrán ampliar sus conocimientos con los cursos ofertados en este programa.

Entre los que nos podemos encontrar, destaca un taller de cocina casera, otro de técnicas de periodismo, otro más de Feng-Shui, y un curso de iniciación al italiano, además de la apuesta por las nuevas tecnologías con un curso de producción audiovisual y otro de técnicas de grabación.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información