La web del PSOE en Salamanca sufre un ataque informático

29 diciembre 2010 por

psoe.jpg

El PSOE de Salamanca ha denunciado hoy el “ataque informático” que han sufrido tanto la página web del PSOE de Salamanca, www.psoesalamanca.es, así como la del candidato a la Alcaldía de Salamanca Enrique Cabero, www.cabero2011.es.

Las dos herramientas de comunicación on line han quedado inhabilitadas, lo que supone, según el partido, un ataque que “no va exclusivamente contra los socialistas salmantinos, sino también contra la libertad de expresión y la libertad de información que tienen todos los ciudadanos”.

“Este ataque no solo afecta al Partido Socialista, va en contra de todos los salmantinos y de su derecho a recibir información de una organización que les representa en las instituciones de la capital, de la provincia y de la comunidad, y que los propios ciudadanos han elegido democráticamente”, ha insistido en un comunicado.

Por este hecho, el Partido Socialista ha asegurado que “quien o quienes hayan intentado limitar estos derechos, tanto del PSOE de Salamanca como de los ciudadanos, no se van a salir con la suya“.

“Pronto todos los salmantinos volverán a contar con la información del proyecto y el trabajo que realiza el PSOE de Salamanca en beneficio de un modelo para Salamanca abierto, participativo en el que quepamos todos y nadie se sienta excluido, a pesar de que haya alguien que una y otra vez se empeñe en impedirlo“, ha concluido.

Vía | 20Minutos

Artículos relacionados

0 comentarios en el artículo

  1. james

    cool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información