Ven a Salamanca eslogan de la campaña que llevará Spasmo Teatro

10 marzo 2010 por

spasmo-teatro.jpg

Spasmo Teatro llevará a nivel nacional e internacional el nombre de Salamanca, en una campaña de promoción de la ciudad que han presentado los miembros de la compañía salmantina junto al concejal de Turismo Julio López.

El grupo promocionará Salamanca bajo el eslogan “Ven a Salamanca”, haciéndolo en varios soportes, como 15.000 folletos, la rotulación de su vehículo o un divertido spot que los asistentes a las actuaciones podrán visionar un minuto antes de que comience la función.

Se estima que la campaña tenga más de 40.000 impactos directos, contando los espectadores de las producciones de sala y calle, así como a un número inestimable de personas a través de las realizadas en la televisión. Y es que el grupo charro ya tiene contratadas un centenar de actuaciones en diferentes canales de televisión como Televisión Española, Tele Madrid o Canal Sur.

La campaña de promoción de Salamanca llegará también a otras comunidades como Andalucía, Murcia, Valencia y Madrid. Este jueves, Spasmo Teatro representará a Castilla y León con su montaje Show Park en la Muestra de Teatro de las Autonomías, que e celebrará en ele Círculo Bellas Artes de Madrid. Además, su gira internacional hará que Salamanca llegue a países como Portugal, Chipre, Grecia, Italia o Siria.

Vía | Salamanca24H

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información