Trasladan el concierto de Dani Martín al 11 de marzo

13 diciembre 2010 por

dani-martin.jpg

El concierto del que fuera vocalista del grupo ‘El Canto del Loco’ Dani Martín que iba a celebrarse el próximo jueves 16 de diciembre en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca se trasladará al 11 de marzo de 2011.

La organización ha explicado que el motivo del cambio se debe a la coincidencia en Salamanca con la celebración de la ‘Nochevieja Universitaria’.

“Debido a la magnitud de los dos eventos, y a fin de que el público pueda disfrutar plenamente de ambos, ha decidido trasladar el concierto de Dani Martín a una nueva fecha, favoreciendo así que los seguidores del cantante y al público en general, pueda disfrutar de los dos acontecimientos”, ha indicado en el comunicado.

Será la primera vez que el artista madrileño cante en solitario en Salamanca dentro de una gira en la que está presentando su primer trabajo en solitario, ‘Pequeño’.

Las entradas adquiridas para el día 16 de diciembre son válidas para el concierto del día 11 de marzo del 2011 en el Multiusos Sánchez Paraíso a las 22.00 horas.

Para aquellas personas que no estén interesadas en la nueva fecha y que hayan comprado ya sus pases, les será devuelto el importe de las entradas en el mismo punto de venta en el que las hayan adquirido, debiendo utilizar para ello el mismo sistema que utilizaron para su compra.

El plazo de devolución será desde el 20 de diciembre al 10 de enero del 2011.

Vía | 20Minutos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información