Soraya, Maldita Nerea y La Caja de Pandora en las fiestas de Béjar

12 julio 2009 por

bejar.jpg

La eurovisiva Soraya, Maldita Nerea y La Caja de Pandora son los grupos más relevantes que amenizarán las fiestas de septiembre en Béjar.

El Presupuesto para estos espectáculos asciende a 137.000 euros, una cantidad muy por debajo a la dispuesta en las ferias del año anterior y todo es debido, evidentemente a la crisis económica.

El concejal de Juventud y Festejos, Fernando Arroyo, ha adelantado los conciertos previstos para las próximas fiestas de septiembre. Sin embargo, el programa de orquestas y espectáculos de calle se darán a conocer, más adelante, junto con el nombre del pregonero.

Los grupos “Maldita Nerea” y “La Caja de Pandora” estarán en nuestra ciudad los días 6 y 7 de septiembre respectivamente. La representante española al concurso de Eurovisión Soraya será otra de las artistas que podremos ver en la plaza de Santa Teresa el próximo día 4 de septiembre. Todos estos conciertos serán de carácter gratuito y a las once de la noche.

La orquesta Diamante Show Band, tal y como viene siendo habitual en los últimos años, actuará el sábado día 5de septiembre, a petición de las peñas, aunque el departamento de Festejos aún no ha podido establecer la hora de comienzo.

Finalmente Fernando Arroyo añadió que el presupuesto para espectáculos de este año asciende a 137.000 euros, cantidad inferior a la del año pasado debido a la crisis económica.

Vía | La voz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información