Se buscan extras para la serie ‘Hospital Central’ en Salamanca

25 julio 2011 por

Una buena noticia o mejor dicho una buena oportunidad para todos aquellos que quieran hacer una incursión en una de las series más exitosas de la TV. Hospital Central, la serie que se puede ver en Telecinco, está buscando extras en Salamanca y por ello ha preparado un casting para hacer la selección.

La selección de extras tendrá lugar el día 29 de julio en el Espacio Joven de Salamanca. Se encarga de ello, la agencia Penélope.

Para lo más despistados decir que Espacio Joven está situada en la calle José Jáuregui, 16. Todos los asistentes que estén interesados en la prueba deberán llevar el DNI original así como una fotocopia del mismo. Los horarios son de: 10,00 a 13,45 horas y de 16,30 a 20,30 horas.

Los extras deben ser ’exclusivamente’ residentes en la zona de Salamanca y de edad comprendida entre los 20 y los 60 años, los seleccionados formarán parte del rodaje de un episodio de “Hospital Central”, que tendrá lugar próximamente.

Todos los seleccionados como extras o figurantes, como se considera un trabajo, serán remunerados y con alta en la Seguridad Social.

Vía | Massalamanca
Más información | Facebook

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información