Salamanca imagen de España en la próxima campaña de Turespaña

13 mayo 2010 por

salamanca.gif

La agencia de publicidad McCann Erikson, a través de Production Studio S.L. y por encargo del Instituto de Turismo de España (Turespaña), realizará diferentes fotografías en Salamanca destinadas a la campaña gráfica publicitaria de España en el exterior.

Según ha comunicado el Ayuntamiento de Salamanca, la sesión fotográfica tendrá lugar mañana viernes, 14 de mayo, a las 12.00 horas.

El tema elegido por la agencia de publicidad es ‘Lección de español’ y el escenario en el que se realizarán las fotografías es la calle Libreros con la Universidad Pontificia de Salamanca de fondo, donde se recreará “una típica calle universitaria”. Para realizar el trabajo la productora ha desplazado a la ciudad a 20 personas de equipo técnico.

La imagen de Salamanca servirá para promocionar España en diferentes mercados internacionales, eventos y ferias durante los próximos tres años. Salamanca Film Commission ha colaborado en la tramitación de permisos, búsqueda de figuración y apoyo en la producción, apuntó el Ayuntamiento salmantino.

Vía | 20Minutos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información