Salamanca acogerá el campus de verano Fama a bailar

20 abril 2010 por

fama-a-bailar.jpg

Salamanca contará este verano con el campus ‘Fama a bailar’ con la presencia de ex concursantes del programa televisivo.

La edil explicó que esta actividad, que estará dirigida por Fon González Garrido, se ha desarrollado ya en otras ciudades con “gran éxito” y que llegará a la ciudad con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca a finales del próximo mes de junio.

Según adelantó, este campus es una escuela de danza de verano en la que los jóvenes, además de divertirse, podrán formase como bailarines y vivir una aventura “inolvidable”.

Se ofertará un total de 200 plazas dirigidas a jóvenes de nueve años en adelante y, en concreto, un centenar pertenecerá al primer turno, que se desarrollará del 24 de junio al 1 de julio y está dirigido a jóvenes de más de 15 años. Diez de las plazas se destinarán, por primera vez, a la comunidad sorda.

Por otra parte, en el segundo turno, que se celebrará del 2 al 9 de julio y está dirigido a personas de nueve a 14 años, se dispondrá de otras 100 plazas.

Actuarán como profesores, entre otros, la salmantina y ganadora del concurso Vicky Gómez, Eva Juan, (Fama 2), Iván (Fama 2), Joaquín (Fama 3), Sergio (Fama 3), Keko (fama 3), Leti (Fama) Jorge González (Operación Triunfo) y Gala Robles (asistente de Rafa Méndez).

El equipo se completa con Fon González Garrido, a cargo de la dirección; Sonia Navarro, como jefa de estudios, y la preparadora física Alicia Benítez, que es miembro oficial del grupo Batuka.

Vía | 20Minutos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información