La Ruta Gastronómica Alcorta en Salamanca

20 marzo 2010 por

ruta-gastronomica.jpg

La Ruta Gastronómica Alcorta estará presente en un centenar de establecimientos hosteleros de Salamanca del 19 de marzo al 4 de abril. En ellos, la Ruta “deleitará” a los participantes con “una cuidada selección tapas, siempre acompañadas por el vino Alcorta“.

Según la organización de este caldo riojano, los interesados deben pedir el pasaporte de la ruta y con él podrán probar “los bocados más exquisitos de cada establecimiento”.

Además, si se entrega el pasaporte con al menos cuatro sellos de locales diferentes, se accederá al sorteo de tres fines de semana ‘gourmet’, “una experiencia del todo inolvidable”, apuntó la Ruta.

Los ganadores disfrutarán de tres fines de semana con alojamiento para dos personas en San Sebastián, Madrid o Barcelona. En estas ciudades acudirán a cenas “exclusivas” en los restaurantes de Martín Berasategui, Sant Pau de Carme Ruscalleda o La Terraza del Casino de Paco Roncero.

Además, los que entreguen el pasaporte de la Ruta, sellado por los cuatro locales, recibirán en sus casas un estuche con una botella de vino Alcorta Crianza. Los interesados pueden consultar el calendario, con todos los locales participantes en la ruta, y optar a más premios en www.alcortavino.com.

En la Ruta por Salamanca se podrán probar la Ración de almejas a la marinera del Restaurante Río de la Plata; la Morcilla de Sotopalacios sobre base de mermelada de cebolla, de la Cafetería-restaurante Berysa; o el Timbal de bacon, queso y cebolla confitada, del Restaurante Plaza 23.

Tras haber visitado ciudades como León, Logroño y Málaga, en esta segunda edición la Ruta Gastronómica Alcorta también recorrerá otras provincias como Madrid, Sevilla, Gijón y Zaragoza.

Vía | 20minutos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información