La Roja llegó a Salamanca y realiza el entrenamiento en el Helmántico

7 octubre 2010 por

    Pasado el mediodía llegaba a Salamanca el autobús de ‘La Roja’, la selección española de fútbol que se estrena en territorio español como campeona del mundo. Lo hará este viernes en el estadio Helmántico en partido oficial para la Eurocopa de 2012 contra Lituania.

    El conjunto dirigido por el salmantino Vicente del Bosque ha desembarcado en el hotel Doña Brígida ante la presencia de unos doscientos aficionados que se han acercado para intentar lograr los autógrafos de sus ídolos.

    Con fuertes medidas de seguridad, todas solicitadas por la Real Federación Española de Fútbol, los jugadores del combinado nacional apenas se dejaron ver para los aficionados, a los que sólo algunos saludaron desde la lejanía cuando los salmantinos allí desplazados coreaban su nombre.

    Llegaron, entraron en el hotel y nadie más los volvió a ver. De allí esta tarde salieron para acudir al Helmántico, donde han entrenado en su última sesión antes del partido de este viernes.

    Un campo que estaba abarrotado las tres zonas habilitadas en apenas media hora, se han tenido que cerrar las puertas de acceso al recinto exterior para evitar avalanchas en las puertas del estadio. La Policía Nacional ha debido actuar ante algunos aficionados que querían colarse a la fuerza para ver el entrenamiento.

    Cuando la Federación ha dicho basta y no ha abierto tribuna, la Policía Nacional ha tenido que luchar de nuevo con los aficionados que se han quedado sin entrar, sucediendo esto a las 18:45 horas. Incidentes y reproches mientras que los policías cerraban la puerta y los aficionados hacían fuerza para abrirla.

    Vía | Salamanca24H

    Artículos relacionados

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información