Se prohíbe el XVI Farinato Rock por razones políticas

29 abril 2010 por

cartel_farinato.jpg

El Ayuntamiento de Salamanca ha denegado el permiso para la celebración del XVI Farinato Rock en el Parque San Francisco el próximo sábado 1 de Mayo, y se debe a motivaciones políticas, al estar organizado el concierto por el Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA) según declara el Partido Comunista de Salamanca.

En esta edición, el concierto de rock que desde su fundación viene organizando el Colectivo Estudiantil Alternativo, se enmarcaba dentro de los actos que la Asociación de Vecinos del Campo de San Francisco había preparado para celebrar el 25 aniversario de su creación.

La asociación de vecinos en su momento, solicitó los premisos para celebrar, junto a otra serie de actos, el concierto en el Parque de San Francisco de la ciudad de Salamanca. Si bien en una primera instancia el Ayuntamiento autorizó la realización de la actividad, en el día de ayer, cuando ha conocido que el concierto de música corría a cargo del Colectivo Estudiantil Alternativo, notificó a los vecinos la prohibición.

Para el partido Comunista de Salamanca (PCE), resulta evidente que solo son razones de carácter político las que han motivado al Ayuntamiento de Salamanca para prohibir el concierto, ya que ha sido el hecho de conocer los organizadores del acto lo que ha hecho que se haya revocado la autorización inicialmente concedida.

Vía | La Voz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información