Perfumerías Avenida jugará la final con el Ciudad Ros Casares

26 abril 2009 por

imagen-_mg_2742.jpg

Perfumerías Avenida venció (75-61) al Rivas Ecópolis en el tercer y definitivo partido de la semifinal de la Liga femenina de baloncesto y se enfrentará en la final al Ros Casares, que el miércoles ya solventó su choque ante el Feve San José.

Ésta victoria le supone a Perfumerías Avenida poder jugar la final. En un partido en el cual Perfumerías llevó el ritmo y abrió una clara diferencia sin dar opciones a su rival.

El cuadro que dirige José Ignacio Hernández ha sabido dar todo lo que tenía dentro para darle la vuelta a un partido complicado por el triunfo de Rivas hace unos días. Después, igualó la serie en la localidad madrileña y ayer después de un gran partido, cerró su pase a la gran final ante el Ros Casares.

Hay que estar orgullosos por llegar a una nueva final. Va a ser muy difícil pero lo intentaremos’, aseguró José I. Hernández, sabiendo que El Ros irá a machacarlos y ellas lucharán a muerte.

El calendario de la final no tiene mucha lógica. Y el primer choque tendrá lugar el miércoles a las 20.30 horas en La Fuente de San Luis. Para entonces, se espera que algunos aficionados salmantinos puedan desplazarse a pesar de ser un día de diario.

El segundo partido será el viernes 1 de mayo en el pabellón de Würzburg a las 20.00, mientras que, en el caso de que fuera necesario, se volvería a jugar en Valencia el domingo a las 12:30.

Fuente | La Gaceta

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información