Miguel García se recupera favorablemente y abandona la UCI

26 octubre 2010 por

helmantico.jpg

El jugador Miguel García el centrocampista de la Unión Deportiva Salamanca, que como bien sabemos se desvaneció el pasado domingo al comienzo de la segunda parte del encuentro entre UD Salamanca y el Betis y tras practicarle la reanimación los servicios sanitarios, en parada cardiorespiratoria, ha salido de la UCI.

El último parte medico dice que está estable y recuperándose de la parada cardiorrespiratoria. Tras recobrar el sentido y pasar las primeras horas desde el desvanecimiento, se le practicó un cateterismo en el Hospital Clínico Universitario que ha revelado que el jugador sufrió un infarto cardíaco.

Posteriormente, Miguel García regresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, lugar en el que se le colocó un stent y en el que permaneció hasta el día de hoy.

La Unión desea mostrar su más sincero agradecimiento a los servicios médicos del Hospital Clínico Universitario y al mismo tiempo hacerlo extensivo a los servicios médicos del Salamanca, Real Betis Balompié y Cruz Roja por su rápida y eficiente intervención.

De la misma manera, el club agradece a los medios informativos y a las dos aficiones su ejemplar comportamiento, preocupación y comprensión ante el triste hecho acontecido en la mañana de hoy en el estadio Helmántico.

La mala noticia es que el jugador de futbol no podrá volver a los terrenos de juego y ha fecha de hoy todavía siguen llegando muestras de afecto para Miguel desde distintos club y personal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Salamanca - Miguel García se despide del fútbol 4 noviembre, 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información