La Plaza de Anaya se suma a la zona wifi gratis

24 julio 2011 por

Desde el viernes la Plaza de Anaya cuenta con conexión wifi completamente gratuita. Este acceso a Internet se suma a las ya presentes en la Plaza Mayor, la Puerta Zamora y el Parque de la Alamedilla. Todo ello, gracias al acuerdo rubricado entre el Ayuntamiento, Caja Rural de Salamanca y el Grupo Inec.

El propio alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, el director comercial de Caja Rural, Agustín Pérez, y el director general del Grupo Inec, Pedro Fuentes, han asistido a la puesta en marcha de este servicio.

La conexión libre no tiene ningún tipo de restricción al acceso, dispone de alta velocidad de navegación, el número de usuarios es “ilimitado” y no existe “ningún tipo de limitación al tráfico”, según fuentes municipales. Además, no se requiere ninguna contraseña y emite diez veces menos de potencia que un teléfono móvil.

Cuenta con un control remoto que permite aplicar, en cualquier momento, todas las medidas que se consideren necesarias para garantizar el mejor uso por parte de los usuarios y todos los puntos están ocultos fuera de la vista del público, salvo la Base Natura ubicada en el parque de la Alamedilla.

Todos los usuarios que accedan a wifi disponen de la página web www.salamancawifi.com y del correo electrónico sat@salamancawifi.com, donde pueden remitir sus sugerencias, consultas y quejas sobre el sistema.

Vía | Qué

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información