Hoteles Vincci en Salamanca

23 septiembre 2011 por

Hotel Vincci

Salamanca es una de esas ciudades que es necesario visitar en alguna ocasión en la vida. Por suerte la lista de alojamientos en la ciudad es enorme y es fácil encontrar un buen hotel en Salamanca donde alojarnos en nuestras visitas a la ciudad.

Hoteles Vincci cuenta con un maravilloso hotel de cuatro estrellas en una zona privilegiada de la ciudad, a tan sólo 15 minutos a pie de la catedral, es decir en una zona muy céntrica de Salamanca. Las habitaciones de este hotel harán que nuestra estancia sean lo más agradables posible. Cuentan con una decoración moderna y funcional. Todas las habitaciones disponen de baño, televisor y también conexión a Internet, por lo que puede ser un hotel muy interesante tanto para ocio, como para viajes de negocios.

Muy cerca del hotel se puede encontrar una parada de taxi y también una parada de bus que nos permitirá coger líneas regulares para las zonas más céntricas y turísticas de la ciudad. El precio del alojamiento es bastante interesante teniendo en cuenta la calidad del hotel, sobre todo si nuestra estancia se desarrolla durante días de semanas, ya que el precio es más económico que durante los fines de semana.

Por supuesto el hotel cuenta con otros servicios básicos como restaurante, servicio de habitaciones, consigna de equipajes. Además para grupos también ofrecen interesantes servicios como puede ser la organización de grandes eventos y convenciones en sus sales habilitadas para tal fin. Sin duda una opción a tener muy en cuenta a la hora de preparar un viaje a la ciudad de Salamanca, ya que su tradición y buen hacer se ha sabido ganar un hueco entre los hoteles más interesantes de la ciudad.

El hotel está situado en la Avenida de La Salle 16-20 y el teléfono de contacto es el 923 190 616, además se puede consultar la disponibilidad en la propia página web del hotel.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información