El grupo Socialista recurre la subida del autobús

14 enero 2010 por

autobuses-salamanca.jpg

El Grupo Municipal Socialista, presentaba esta mañana un recurso de alzada contra el acuerdo adoptado por la Comisión Regional de precios en relación a la subida de las tarifas de los autobuses urbanos de Salamanca.

Dicha Comisión autorizó el incremento de tarifas en la sesión ordinaria celebrada el pasado 17 de diciembre.

Aquel mismo día el Ayuntamiento de Salamanca celebraba un pleno extraordinario donde se trataba, entre otras cosas, la Ordenanza Fiscal reguladora de las tarifas del servicio público municipal de transporte urbano colectivo de viajeros de Salamanca y las alegaciones presentadas durante su exposición pública.

De ahí se puede deducir en primer lugar que en la Comisión de precios de la Junta de Castilla y León se estaba estudiando y autorizando una propuesta de precios del autobús urbano que aun no había sido aprobada en pleno por el Ayuntamiento de Salamanca.

Además de esta irregularidad, Grupo Municipal Socialista quiere poner de manifiesto que este incremento de las tarifas le parece una decisión abusiva que no tiene ningún tipo de justificación, teniendo en cuenta la evolución de los precios en general y los costes del servicio en el último año.

Vía | Bejar.biz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información