Fito Páez lo mejor en la semana cultural de Salamanca

27 abril 2009 por

3633070.JPG

El concierto de Fito Páez es el plato más fuerte de una semana floja en la actividad cultural de la ciudad de Salamanca. El argentino llegará el miércoles al CAEM de la mano de Caja Duero para presentar su último trabajo, ‘No sé si es Baires o Madrid’, 16 canciones de un artista que ha vendido más de tres millones de discos durante su carrera profesional.

Grabado en directo, los seguidores de Páez tendrán ocasión de vivirlo, eso sí, sin la presencia de los colaboradores en la grabación, que van desde Joaquín Sabina a Marlango.

No es la única presencia latinoamericana esta semana en la ciudad. Hasta el próximo miércoles, por la facultad de Filología pasará un nutrido grupo de escritores, críticos literarios y editores, para participar en la primera edición del congreso internacional. Última narrativa latinoamericana: nuevas corrientes y tendencias. La conferencia magistral será pronunciada por el chileno Antonio Skármeta.

La agenda del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca también incluye esta semana la inauguración de la Muestra de teatro universitario 2009, con la actuación de Teatro Lunático.

El único evento programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura son dos sesiones, el viernes y el sábado, del Café Teatro en su nueva etapa en el CAEM, una nueva oportunidad para disfrutar de las actuaciones de Ángel González Quesada, Spasmo Teatro, Nacho Casal o Azabache.

Fuente | El Adelanto

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información