Finalmente Salamanca sí tendrá AVE

26 octubre 2010 por

ave.jpg

Al menos así lo ratifica la adjudicación del primero de los tres tramos de la Línea de Alta Velocidad como asegura Jesús Málaga ,Subdelegado de Gobierno en Salamanca que ha hecho una serie de aclaraciones en Radio Salamanca.

En las últimas horas el Ministerio de Fomento ha hecho una serie de aclaraciones en cuanto a una serie de opiniones vertidas en los medios de comunicación sobre ciertos tramos ferroviarios ligados al AVE.

Por ello Málaga habla de malas intenciones, del proyecto del AVE en Salamanca dividido en tres tramos, para cuyo primer tramo se han adjudicado 36,7 millones de euros que para el Subdelegado ratifican que Salamanca tendrá AVE.

El tramo objeto de esta adjudicación es el más oriental de los tres en que se ha dividido la línea entre Medina del Campo y Salamanca, los otros dos están en fase de estudio, permitiendo su trazado la conexión entre la nueva infraestructura y la línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. El tramo se ubica en los términos municipales de Medina del Campo y El Campillo, en Valladolid.

Vía | Salamancadirecto

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información