El Corte Inglés en Salamanca selecciona su personal

21 abril 2009 por

fachada-el-corte-ingles-salamanca.jpg

Aunque todavía no están terminadas las obras de El Corte Inglés en Salamanca, si bien van muy avanzadas. Desde hace varias semanas como bien sabemos, ha comenzado la recepción de CV en las oficinas del Inem de Salamanca.

A pesar de la gran cantidad de personal que han presentado sus credenciales, todavía se pueden seguir enviando CV incluso por la página web. E igualmente ya hay personal seleccionado al menos para realizar los cursos para el centro comercial que antes de finalizar el año abrirá sus puertas.

Tras los primeros días en los cuales las colas eran eternas, si eres de los que todavía no han entregado tus datos para una posible selección tienes que tener en cuenta unas premisas aplicadas para este centro comercial de El Corte Inglés.

Los aproximadamente 650 empleos estimado
s, en su gran mayoría procederán del desempleo, como garantiza el protocolo de colaboración que suscribirán en breves fechas la empresa presidida por Isidoro Álvarez y el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. Dónde el 70% del personal contratado será femenino.

La Consejería de Economía del Gobierno autonómico defiende la realización del proceso íntegro de selección de trabajadores en Salamanca, mientras que la formación se ejecutará en diversos centros comerciales de la firma en Castilla y León ubicados en cuatro provincias: Valladolid, León, Burgos y en Zamora.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información