Dos quintos premios de la Lotería caen en la capital y Santa Marta de Tormes

22 diciembre 2010 por

loteria-de-navidad.jpg

Otro año más la suerte pasó por completo (casi) en la provincia de Salamanca y muy de largo, muchas veces pienso que estamos gafados para la Lotería de Navidad ya que en ninguna ocasión ha caído el gordo.

Como premios de consolación algunos salmantinos se han tenido que conformar con dos quintos premios.

El 06.075 una serie en la administración de la calle Azafranal, 50.000 euros en total, y el 15.548 en la plaza Conde de Barcelona en Santa Marta de Tormes, un décimo de 5.000 euros, en el bar donde recientemente tocaron 3,1 millones de euros de al Bonoloto.

En la administración número 9 de la capital donde se vendieron diez décimos del 06.075, el lotero, José Ignacio Maza Gómez, se mostraba emocionado y nervioso por haber dado dinero en el sorteo extraordinario de Navidad. “Es la primera vez que damos algo así, hace dos años sí estuvimos a punto de dar un segundo premio, no lo hicimos por un número, repartiendo unas 195.000 pesetas por décimo”, comentaba.

En relación a la propia venta, se hizo en ventanilla y el lotero exponía que “probablemente se hiciera en verano, ya que cuando se reciben tan pocos décimos de un número, son los primeros que se cuelgan para vender”. “Espero que a lo largo de día vengan los agraciados, sí lo sé, hubiera pedido más décimos”, sentenciaba.

Mientras, en Santa Marta de Tormes desconocen quién puede ser el agraciado con el boleto premiado (a mi no me tocó, obvio y eso que voy a tomar allí las cañas algún domingo), pues se ha vendido a través de una máquina, precisamente instalada hace tres meses. No obstante, los dueños del bar Las Nieves sospechan que puede tratarse de un vecino de la localidad, aunque tan sólo son hipótesis.

A ver que pasa con la del Niño que solemos tener más suerte, servidora se ha tenido que conformar con lo que llamamos ‘lo puesto’ en un par de décimos, por lo tanto, seguiremos currando.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información