Dispositivo especial de Tráfico con motivo del día de la Comunidad

21 abril 2010 por

villalar.JPG

Muchos a partir de mañana dirán eso de carretera y manta o simplemente disfrutaremos de tres días de descanso sin acordarnos tan siquiera que las celebraciones se hacen en Villalar con motivo de la festividad de Castilla y León.

Sin embargo hay que extremar las precauciones en la carretera ya que con motivo de la Fiesta de la Comunidad desde las 15:00 horas del jueves 22 y hasta las 24:00 horas del domingo, 25 de abril, la Dirección General de Tráfico pone en marcha el dispositivo de regulación y ordenación del tráfico para dar servicio al desplazamiento de vehículos que se producirá durante estos días.

Un dispositivo que cuenta con personal dependiente de la Dirección General de Tráfico y de otras entidades como funcionarios y personal técnico especializado que atienden labores de supervisión, regulación e información de tráfico en el Centro de Gestión adscrito a la Jefatura Provincial de Tráfico de Valladolid.

El Servicio de Helicópteros de la DGT realizará vuelos en la zona durante el periodo del Día de la Comunidad, según lo indicado en el mapa, en total coordinación con el Centro de Gestión adscrito a la Jefatura Provincial de Tráfico de Valladolid y con la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las siguientes vías cercanas a la localidad de Villalar: A-6, A-62, A-11, VP-6601 y VP-6602.

Con estas medidas tráfico quiere evitar accidentes ya que el año pasado murieron cuatro personas y se registraron dos heridos leves, por lo que se incrementará igualmente la realización de controles de alcohol, velocidad y uso de casco y cinturón.

Como siempre en salidas masivas la DGT pone a su disposición el estado de la circulación así como las incidencias en la página web.

Vía | Salamanca24h

Artículos relacionados

0 comentarios en el artículo

  1. uncastellano

    Claro que nos acordaremos que el 23 de abril de 1521 mataron al líder comunero salmantino Francisco Maldonado. Que el espíritu de las comunidades sigue vivo y que estamos orgullosos de ser castellanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información