Diego Campos ganador del certamen de microrelatos

22 octubre 2010 por

premios.jpg

Diego Campos, un gallego estudiante afincado en Salamanca, ha sido el ganador de la categoría de microrrelato del certamen ‘Un dedo de espuma, dos dedos de frente’, cuyas obras serán protagonistas de la nueva campaña de Cerveceros de España en Castilla y León.

Con una participación de 700 jóvenes, fueron premiados también los trabajos ‘Ya sabes cómo empieza, tú decides cómo acaba’ en la categoría audiovisual y ‘Moderación’ en la gráfica completan la “batería de mensajes de 2010”, señalaron fuentes de la organización.

Las creatividades ganadoras protagonizarán durante dos meses la campaña publicitaria que se difundirá a través de Internet y en un centenar de locales de ocio de Castilla y León, donde se distribuirán 10.000 postales informativas.

La iniciativa apuesta por la educación y la prevención y pretende hacer llegar a los jóvenes mensajes sobre la importancia de un consumo de cerveza “moderado y responsable” a través de su web www.undedodeespuma.es, sus páginas en Facebook y Tuenti, o su canal en Youtube.

‘Un dedo de espuma, dos dedos de frente’ es una campaña de prevención y educación promovida por Cerveceros de España, en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM), y las organizaciones de consumidores CECU y UCE. La iniciativa cuenta también con el apoyo de instituciones como el Club de Creativos y el Instituto Europeo de Design.

Vía | 20Minutos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información