El Corte Inglés ofrece jornadas gastronómicas

11 octubre 2010 por

corte-ingles.jpg

El Corte Inglés de Salamanca inaugurará el próximo miércoles, 13 de octubre, la muestra gastronómica ‘Las Tentaciones del Camino’ que tendrá lugar en el restaurante de la superficie comercial con vinos y productos típicos y gastronómicos de calidad de las provincias por las que pasa el Camino de Santiago, ya que ha sido organizado con motivo del Año Santo Compostelano.

De esta forma, los participantes que acudan en estas jornadas tendrán a oportunidad de conocer y degustar “auténticas exquisiteces” como quesos, conservas artesanas y vinos de las provincias de Navarra, La Rioja, Valladolid, Zamora, León y Galicia.

Las jornadas, que se celebrarán todos los miércoles hasta el 17 de noviembre, siempre a las 19.30 horas, comenzarán con vinos de las Bodegas Riojanas y productos de Conservas Emilia.

Posteriormente, en cada jornada, les sucederán Bodegas Protos y Quesos Cañajeral, Bodegas Liberalia y Quesos Vicente, Bodegas Luna Beberide y Cecinas Pablo, Bodegas Albariño Vionta y Conservas Cuca, y Bodegas Ochoa y Foie y patés Martiko.

Vía: 20Minutos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información