Conciertos gratuitos en las Ferias y Fiestas Salamanca 2010

26 agosto 2010 por

cartelfiestassalamanca.jpg

Las Ferias y Fiestas de septiembre en Honor a la Virgen de la Vega, Patrona de Salamanca, en lo más destacado es que ofrecerá una veintena de conciertos gratuitos programados “para todos los gustos y públicos” con artistas como Carlos Baute, El Arrebato, Antonio Orozco, Bustamante, María Dolores Pradera, Conchita, Siniestro Total, Ilegales o Jethro Tull.

Julián Lanzarote, alcalde de la ciudad ha declarado que: “el futuro éxito de la programación se sostendrá en tres pilares: la gratuidad de todos los conciertos, el Festival de Artes de Calle y la Feria de Día que, de la mano de la Asociación de Empresarios de Hostelería, tomará de nuevo la ciudad de Salamanca”.

En cuanto a otras actividades, destacó el Festival Etnohelmántica, que llegará a su undécima edición, del 7 al 11 de septiembre en la Plaza Mayor, con grupos como Jethro Tull, legendaria formación con más de 60 millones de copias vendidas, Muchachito Bombo Inferno, una “Noche Celta” con Gwendal y Leilia, los norteamericanos Lezmatics y Balfa Toujours y el homenaje a Salamanca de la mano de Surco y Paco Curto.

La Vaguada de la Palma se sucederán durante cinco días, desde el miércoles 10 de septiembre al domingo 14, las actuaciones de Bustamante, Siniestro Total e Ilegales, El Arrebato, Carlos Baute y Antonio Orozco. Sin duda una alternativa genial a unas vacaciones alojándose en hoteles en Almuñécar.

Vía | 20Minutos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información