La celebración por el Mundial de fútbol se salda sin incidentes graves

12 julio 2010 por

campeones.jpg

La noche de celebraciones por el Mundial de fútbol en la cual España se proclamó ganadora del Mundial, transcurrió con tranquilidad por las calles de Salamanca, aunque se registró algún incidente, según informa la Policía Local. Salvo un par de peleas y algún desperfecto en mobiliario urbano, el ambiente que se respiró fue de fiesta.

Cerca de medio centenar de agentes vigilaron durante toda la noche por las calles de la ciudad, cuarenta policías y siete mandos. Así, impidieron que los aficionados más exaltados se subieran a las fuentes, que la mayoría estaban sin agua, pero también que hubiera desperfectos en las calles.

Tan sólo cabe destacar que varios semáforos de la Gran Vía se vieron afectados y estuvieron sin funcionar durante varias horas. Y la detención de marroquí en la calle Varillas por golpear con una botella de cristal a un joven.

Horas después, sobre las 5:00, en la calle del Grillo otro joven denunció haber sido agredido por un grupo que le propinó patadas y puñetazos, provocándole varios cortes y brechas por todo el cuerpo. Los agresores no fueron localizados pues salieron huyendo.

Pero por lo general la noche fue de fiesta no sólo en Salamanca también en varios puntos de la provincia y sin incidentes graves.

Vía | Salamanca 24H

Galería de fotos | aquí

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información