Campeonato de judo 'Memorial Inmaculada Hernández' en Salamanca

23 marzo 2010 por

campeonato-de-judo.JPG

El VI Campeonato internacional infantil de judo ‘Memorial Inmaculada Hernández’ reunirá el próximo sábado, 27 de marzo, en el pabellón municipal de Würzburg en Salamanca a más de 130 menores procedentes de Portugal, Madrid Asturias y Castilla y León.

Así lo anunció hoy el concejal de Deportes, Jorge Recio, durante la presentación del evento deportivo en la que ha estado acompañado del presidente de la Federación Territorial de Judo, Vicente Zarza.

En esta competición participarán unos 90 niños y 40 niñas de entre 12 y 14 años con un grado mínimo de cinturón verde. Todos los combates serán a tres minutos con sistema de liga o repesca doble, en función del número de participantes.

El pesaje en la categoría femenina se celebrará de 12.00 a 12.30 horas, mientras que la masculina tendrá lugar de 12.30 a 13.15 horas. La competición comenzará a las 16.00 horas.

Los cuatro primeros clasificados de cada peso recibirán un trofeo, según señalaron los organizadores.
El concejal de Deportes, Jorge Recio, destacó el “alto nivel” de esta competición que llega ya a su sexta edición y recordó que esta actividad se enmarca en la celebración del título de ‘Salamanca, Ciudad Europea del Deporte’ en 2010.

Vía | Noticiassalamanca

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información