Hostales en Cádiz cerca de la playa para un verano 10

 

Hostales en Cádiz para disfrutar del verano

Para vivir un verano fantástico, de 10, o al menos pasar unos días inolvidables, qué mejor destino que Cádiz y las playas de su provincia, y el ambiente festivo que se vive cada noche en sus ciudades.

Las playas son el gran reclamo veraniego de Cádiz y el resto de municipios de la provincia. Playas y pueblos preparados para acoger a todo tipo de públicos: los surferos que van a la costa de Tarifa y el Cabo Trafalgar, playas más familiares en la Coste Noroeste, El Puerto de Santa María y Cádiz capital, las calitas más recogidas e intimas en la costa de Chiclana de la Frontera y Conil…

Pero por supuesto, no me olvido del ambiente que hay y de todas las cosas que puedes hacer por aquí. Porque además de la costa, puedes disfrutar de ciudades como Jerez de la Frontera, famosa por el vino, los caballos y el flamenco, o realizar la Ruta de los Pueblos Blancos y descubrir alguno de los pueblos más bonitos de Andalucía.

Y todo eso no tiene por que salirte muy caro, si buscas bien y encuentras albergues, hostales y hoteles baratos de precio, lo cual no redunda en la calidad de los mismos. Si buscas bien, en HostelBookers seguro que encuentras un lugar que se adapte a tu bolsillo y que satisfaga tus necesidades, porque no hay que renunciar a unas buenas vacaciones en Cádiz por el presupuesto.

Podrás encontrar hostales y hoteles tanto en Cádiz capital como en otras localidades como El Puerto de Santa María o Jerez de la Frontera. Pero no te preocupes por los desplazamientos, porque te puedes mover en tren o en bus y además, como hablamos de una misma provincia, todo está relativamente cerca.

Vía | HostelBookers

Artículos relacionados

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información