Vacacionismo es…Comunitat Valenciana

16 julio 2014 por Deja un comentario

vacacionismo

La Comunitat Valenciana ha lanzado su campaña de verano para atraer turismo a la comunidad bajo el lema ‘Vacacionismo es..Comunitat Valenciana’. Donde dejan claro que no hay mejor lugar para venir busques lo que busques en tus vacaciones.

Cuando buscamos un destino turístico lo hacemos la mayoría de veces por sus paisajes, su gastronomía y las experiencias que esperamos vivir en ese lugar. Lo que la Comunitat Valenciana ha denominado como ‘Vacacionismo’ es todo eso: disfrutar de tus vacaciones, vivir el momento, visitar lugares, sentir los sabores, los olores,…un sinfín de experiencias únicas.

LEER MÁS

Prepara tu moto y disfruta de la primavera en Valencia

28 mayo 2014 por Deja un comentario

La primavera en Valencia es perfecta para disfrutar de la moto y para poder hacerlo con todas las garantías y la máxima protección, es importante que contrates un buen seguro. AXA te ofrece una amplia variedad de modalidades que puedes contratar online y que se ajustarán a tus necesidades.

LEER MÁS

Escapada de otoño, de norte a sur de España

26 noviembre 2013 por Deja un comentario

De norte a su España te ofrece un sifín de posibilidades a la hora de planificar unas vacaciones o una escapada de fin de semana. Nosotros os proponemos algunas ciudades durante las que estos días puedes disfrutar de exposiciones, conciertos o festivales. Pero como en todo, puedes decantarte por otras según prefieras turismo gastronómico, de naturaleza o simplemente ese oasis perdido personal.

LEER MÁS

Cruceros durante todo el año

22 octubre 2013 por Deja un comentario

Los cruceros no son solo una opción de ocio veraniega. Durante todo el año barcos grandes y pequeños, fluviales y marítimos nos ofertan una gran variedad de itinerarios y atracciones para todo tipo de viajero. Con distintos itinerarios y tipos de barco, hay ofertas para todos los gustos y bolsillos.

LEER MÁS

Preparando la Tomatina 2013

13 agosto 2013 por Deja un comentario

El próximo 28 de agosto se celebrará un año más la popular Tomatina de Buñol. Fiesta de Interés Internacional y que ya tiene réplicas en dos lugares del mundo, atrae cada año a turistas de todos los rincones del planeta. La educación y unas pequeñas reglas son claves para disfrutar de la fiesta.

LEER MÁS

Llegan los #Premiosmolitzer de Amstel a la Comunitat Valenciana

30 julio 2013 por Comentarios cerrados

Amstel, junto con la Agencia Valenciana de Turismo, ha creado un concurso muy divertido en el que tanto si vives como si estás de vacaciones este verano por la Comunitat Valenciana puedes ganar premios por subir tus fotos más divertidas a Instagram y Twitter. Si quieres ser el InstaMoler Oficial de la Comunitat sigue leyendo y anímate a participar.

LEER MÁS

Agatha Ruiz de la Prada expone en el IVAM

25 junio 2013 por Deja un comentario

Hasta el 13 de octubre el IVAM expone una muestra de la obra de Agatha Ruiz de la Prada. Son cinco salas en las que se enseña una parte de sus creaciones infantiles y de puericultura de los últimos doce años. Desde calzado a columpios, todo con la marca inconfundible de la diseñadora.

LEER MÁS

A la playa, por fin

12 junio 2013 por Deja un comentario

El 7 de junio comenzó la temporada de baño en Valencia. Desde hace un par de días el tiempo es el ideal para disfrutarlas con todo lo que ofrecen. Las hay para todos los gustos, urbanas o en pleno Parque Natural de la Albufera. Disfrútalas, y déjalas como las encontraste.

LEER MÁS

Actividades para todos durante la Route des Princes

31 mayo 2013 por Deja un comentario

Del 5 al 9 de junio Valencia será el puerto de salida de la Route des Princes y en el puerto habrá todo tipo de actividades y talleres para todos los públicos. Desde bautismos de mar a animaciones, exposiciones, gastronomía y por supuesto, siendo en Valencia diversos actos con pirotecnia.

LEER MÁS

Feria de la Primavera en Viveros

18 mayo 2013 por Deja un comentario

Un año más los Jardines del Real son el escenario de la una de las fiestas solidarias que más gustan a los niños. Dos días en los que pueden disfrutar de actividades y talleres, experiencias y actuaciones con sus familias. El objetivo es recaudar fondos y favorecer la integración de las personas con discapacidad intelectual.

LEER MÁS

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información