Teulada Moraira

Se buscan familias para promocionar el turismo de Teulada Moraira

2 febrero 2013 por Deja un comentario

Se buscan familias para promocionar el turismo de Teulada Moraira
Muchos son los métodos con los que los Ayuntamientos cuentan para promocionar el turismo en su tierra. Así tenemos los clásicos folletos de toda la vida, los catálogos donde se nos explica, con pelos y señales, cada rincón de la ciudad, videos promocionales o, incluso, anuncios televisivos que van minando nuestro inconsciente casi sin darnos cuenta.

Pero a estas alturas, no vamos a negar que uno de los medios con más proyección, capacidad de convencimiento y a la mano de casi todos, es Internet. Así que al Ayuntamiento de la población alicantina de Teulada Moraira, no se le ha ocurrido mejor idea que promocionar su ciudad a través de las redes sociales y de Internet. Eso sí, más que hacer una presentación al uso, con actores que hablen de las maravillas del lugar o bonitas fotografías retocadas por los profesionales, este consistorio ha pensado que nada mejor que la opinión de los propios veraneantes para promocionar su ciudad.

LEER MÁS

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información