Pedreguer

XVIII Festival Internacional de Órgano de Pedreguer

2 octubre 2014 por Deja un comentario

XVIII Festival organo Pedreguer

Uno de los actos musicales más importantes de nuestra tierra se celebra en la ciudad de Pedreguer a lo largo del mes de octubre. Se trata del Festival Internacional de Órgano donde se reúnen grandes figuras de la música bajo el cobijo y la histórica presencia de su espectáculo órgano, aquel que se encuentra en la Iglesia de la Santa Cruz y que es símbolo, no sólo de la magnitud músico-cultural que alberga Pedreguer, si no también de toda una expresión artística mucho más amplia, ya que además de ser un elemento musical, también forma parte de un decorado litúrgico muy especial.

Este año 2014 ya se encuentra en su edición número dieciocho, lo que le concede un privilegio especial: el de la mayoría de edad. Si a pesar de los “sufrimientos culturales” y los recortes, el festival sigue subsistiendo, quiere decir que no es sólo por el tesón de sus organizadores, sino también por la calidad que ofrece en su programa.

LEER MÁS

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información