Ondara

La tradicional Feria de Ferias de Ondara vuelve con novedades

9 noviembre 2013 por Deja un comentario

Feria de ferias de Ondara

La XXVIII Feria de Noviembre que tradicionalmente se celebra en la ciudad de Ondara, ya lo tiene todo preparado para empezar a celebrar su gran fiesta. No en vano es llamada la “Feria de las Ferias” ya que en ella se aglutinan todo tipo de actividades, tanto comerciales, como culturales y de ocio, para todo tipo de gustos, creencias y necesidades. Durante tres fines de semana Ondara se convierte en la capital de la diversión y el comercio.

Durante el fin de semana del 9 y 10 de noviembre se celebrará la Feria de Asociaciones en el Prado, la Feria de Animales en la Plaza de Toros y la Feria de Atracciones en el aparcamiento junto al Verger. El segundo fin de semana, 16 y 17 de nioviembre, en el Prado se hará la Feria de Muestras y Compras, el Mercado Medieval estará en las plazas del centro de la ciudad y la Feria de Atracciones seguirá en su ubicación del Verger. El último fin de semana se celebrará el Mercado de Navidad, la Feria Gastronómica, la Matinal Motera, la Feria de Coches Antiguos y seguirá, la de Atracciones.

LEER MÁS

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información