Mutxamel

Ruta de los belenes artesanos en Mutxamel

21 diciembre 2014 por Deja un comentario

belenes artesanos mutxamel

Ya estamos disfrutando, plenamente, de las fiestas navideñas. Estos días, llenos de tradición, son muchas las actividades que se siguen generando en las ciudades para que todos podamos disfrutar de unos días muy especiales. Conciertos de villancicos, teatro para los niños o degustaciones maravillosas de los dulces típicos de estas fechas, son sólo algunas de esas actividades que encontramos cada uno de estos días llenos de fiesta, especialmente familiar.

Y junto a la diversión y al contacto con la familia, también nos encontramos con un componente muy importante de estos días y es la decoración navideña. Rara es encontrar la casa en la que, aunque sólo sea con un detalle, no nos recuerde que estamos disfrutando de unos días especiales. Coronas en la puerta, calcetines colgando en la chimenea o el árbol de navidad lleno de bolas y luces, son algunos de esos temas decorativos. Pero para aquellos que se aferran a la tradición más pura y arcana, los belenes se convierten en el componente esencial de estos días.

LEER MÁS

Área Recreativa La Sabateta en Mutxamel

8 marzo 2014 por Deja un comentario

El Área Recreativa de Mutxamel, La Sabateta, es un bonito lugar para disfrutar del tiempo de ocio con la familia. Además de encontrarnos ante un hermoso paisaje, también tenemos áreas de juegos para los niños y una amplia zona con mesas, fregaderos y barbacoas para banquetes familiares.

LEER MÁS

Vuelta en Bici por la energía sostenible en Mutxamel

8 junio 2013 por Deja un comentario

El domingo 16 de junio está prevista la Segunda Vuelta en Bici a la ciudad de Mutxamel y alrededores. El recorrido es de 18 kilómetros y está destinada para todos los públicos. Una vez finalizada se entregará fruta y agua a los participantes y habrá diversión para toda la familia.

LEER MÁS

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información