Muro de Alcoy

Un Placer Gastronómico, feria del paladar en Muro de Alcoy

14 octubre 2013 por 1 comentario

Un placer gastronimico 2013
Uno de los mejores placeres de la vida es el de sentarse ante unas buenas viandas, especialmente si están realizadas con mucho cariño, por manos expertas y utilizando los mejores productos de la tierra. Si el otoño nos ofrece una infinidad de productos, también las manos artesanas, las recetas tradicionales y los alimentos típicos de cada zona, nos regalan placeres interminables por los que, además, realizar un viaje emocional y sentimental a lo largo de nuestra infancia, cuando aquellas abuelas de antaño se sentaban ante los fogones para ofrecernos lo mejor de su saber tradicional.

Por eso la feria gastronómica que se realiza en Muro de Alcoy por estas fechas, ya se ha convertido en todo un referente para los amantes de la buena cocina y de los productos nutritivos y tradicionales que nos ofrece nuestra tierra. Las viñas, el buen embutido o el aceite, son solo algunas de esas joyas que nos abrirán las puertas al universo de los sabores más exquisitos.

LEER MÁS

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información