Las Rozas de Madrid

Las Rozas Village

19 junio 2013 por Deja un comentario

las rozas village

Situado en una zona desde donde se divisa una maravillosa vista, toda la Sierra de Guadarrama, el valle del Río del mismo nombre y donde las compras se realizan de una forma cómoda.

Hay más de 100 tiendas, de primer orden, marcas de reconocido pretigio (Burberrys, Hackett, Barbour, Belstaff,…) en ropa, Becara, Loewe, Le Creuset, Tag Heuer, es decir, todo primeras marcas a unos precios que pueden llegar a tener un descuento del 60%. LEER MÁS

Atasco en la A-6

El trayecto hasta Madrid desde la zona Noroeste se efectúa principalmente por la A-6, que está saturada con excesiva frecuencia. El transporte por carretera es relativamente rápido al menos hasta Moncloa, desde luego mucho más que el vehículo propio. También está Renfe, con su frecuencia de trenes muy ágil sobre todo en horas punta. Os animamos a efectuar la prueba si actualmente utilizáis vehículo propio.

LEER MÁS

Brotes verdes en Las Rozas de Madrid

Desde hace mucho tiempo estábamos esperando que surgieran los brotes verdes que nos habían anunciado. Hemos visto uno en forma de Grúa para la construcción, esperemos no se seque y llegue a buen fin, pues Las Rozas, Madrid y toda España necesitan salir de esta situación.

LEER MÁS

Nieva en Las Rozas

No es que sea una noticia de primera planta, pero es un hecho que no ocurre con frecuencia, rara vez más de una ocasión en el año. Se siente una cierta alegría y sobre todo, parece que relaja un poco (conocemos los inconvenientes de todo ello, pero hay que ser positivo). Es la naturaleza.

LEER MÁS

Las Rozas de Madrid – para tapear

26 diciembre 2012 por Deja un comentario
Las Rozas de Madrid – para tapear

Las Rozas de Madrid está en la autovía A6 (Madrid-la Coruña), en el km. 18. Una población que ha crecido muchísimo en los últimos años y que en la actualidad está cercana a los 100.000 habitantes. Casi al pied de la Sierra de Guadarrama.

LEER MÁS

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información