Finestrat

El hotel Barceló Asia Gardens considerado el mejor del mundo para las familias

12 noviembre 2014 por Deja un comentario

mejor hotel barcelo asia gardens

Los premios a la excelencia Condé Nast Johansens están vinculados a esos espacios de vacaciones, de lujo, en los que podemos encontrar aquellas comodidades y excelencias para disfrutar de un tiempo de ocio de alta calidad. Aquellos que quieren viajar a lugares mágicos, entrañables o con la seguridad de encontrarse lo mejor no pueden dejar pasar las recomendaciones de Condé Nast Johansens, que vienen a ser como las estrellas Michelín que se otorgan a los mejores restaurantes.

En esta ocasión han sido elegidos tres hoteles de España, entre ellos, el Barceló Asia Gardens, al que se le ha concedido la excelencia de mejor hotel para disfrutar con la familia. Galardón que nos asegura que unas vacaciones con niños pueden ser una aventura excepcional.

LEER MÁS

El Primer Desafío Lurbel-Aitana-Puig Campana en Finestrat

3 noviembre 2014 por Deja un comentario

El próximo fin de semana, 8 y 9 de noviembre, se va a celebrar el Primer Desafío Lurbel-Aitana-Puig Campana en Finestrat. Se compone de dos pruebas: el maratón, con 40 kilómetros, y el ultra con 85 kilómetros. Ambas pruebas serán puntuables para el Ultra Trail de Montblanc.

LEER MÁS

Este fin de semana Mercado Tradicional de Finestrat

12 junio 2014 por Deja un comentario

Uno de los pueblos más bonitos de las costa mediterránea es Finestrat. Pero además de su belleza natural, este fin de semana nos invita a visitar su Mercado Tradicional en el que vamos a sumergirnos, como en una mágica máquina del tiempo, a siglos atrás. Artesanía y oficios antiguos harán las delicias de todos los visitantes.

LEER MÁS

Hotel Barceló Asia Gardens y Thai Spa

30 septiembre 2012 por Deja un comentario

Hay momentos en tu vida que necesitas refugiarte en lugares especiales. Sentir que te miman, que cuidan de ti y darle un capricho a tu cuerpo y tu mente con el relax y los cuidados necesarios que te lleven a renovar, incluso, tu propio ánimo. Por eso existen rincones mágicos donde, si te lo puedes […]

LEER MÁS

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información