Daya Vieja

En Daya Vieja se quedan sin luces de Navidad para ayudar a los más necesitados

17 diciembre 2012 por Deja un comentario

De toda la vida nos han vendido la imagen de la Navidad como un momento de entrega a los demás, solidaridad y reflexión ante los excesos, sin embargo es, por excelencia, la época en la que más gastos superfluos y derroches se producen. Nuestra sociedad capitalista ha entrado en un rol consumista en lo que ha quedado totalmente olvidada esa idea primera de precariedad y entrega generosa.

Por eso cada vez que se produce una noticia relacionada con el altruismo desinteresado, no podemos dejar de sorprendernos. Así nos encontramos con el pequeño pueblo de Daya Vieja, situado en la comarca de la Vega Baja alicantina, en el que se ha decidido que este año se va a prescindir de la iluminación navideña en sus calles, y ese presupuesto será destinado a las familias más necesitadas.

LEER MÁS

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información