Cieza

Senderismo y solidaridad se unen a través de la 'Asociación de Senderismo Solidario de la Región de Murcia'

4 septiembre 2013 por 1 comentario

Asociacion-Senderismo-Solidario

En la Región de Murcia hay muchos aficionados al senderismo que cada vez que pueden salen al monte para visitar los bonitos lugares que tenemos en esta región. Muchos de ellos están afiliados a algunos de los clubes senderistas repartidos por muchos municipios y que han tenido la gran idea de utilizar su pasión por el senderismo para ayudar a los proyectos solidarios de diversas ONG.

Con este objetivo se ha creado la Asociación de Senderismo Solidario de la Región de Murcia (ASSRM), compuesta por 12 grupos senderistas y que ha diseñado un programa de rutas solidarias. Estas rutas están programadas para los próximos meses y todos los que acudan además de disfrutar de su afición aportarán alimentos u otros productos de primera necesidad que irán a parar a Cáritas, Cruz Roja o la Asociación Española Contra el Cáncer.
LEER MÁS

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información