Cerdanyola

Cerdanyola como alternativa a Sant Cugat

29 mayo 2014 por Deja un comentario

G2J_API_AlquilerPisosCerdanyola_Mayo2014

Desde hace décadas, Sant Cugat se ha postulado como una localidad del agrado de muchas familias y ha elevado su nivel de vida hasta convertirse en una de las ciudades más caras de España. Ahora bien, aprovechando el crecimiento sostenido de esta ciudad, Cerdanyola se ha postulado como una alternativa real y atractiva para llevar la vida más allá de la sierra de Collserola.

Y es que el precio de los pisos de alquiler en Sant Cugat se equipara en muchos casos a la mayoría de barrios de Barcelona, haciendo prohibitivas en ocasiones las cifras que se mueven. Si a ello le añadimos el incremento en el coste del transporte para los que trabajen en la capital y deban desplazarse diariamente, los costes fijos mensuales acabarán por sumar más de lo que se pagaría por una vivienda en Barcelona.

LEER MÁS

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información