Benitatxell

Atardecer entre viñedos en el Poble Nou de Benitatxell

20 agosto 2014 por Deja un comentario

Atardecer entre viñedos en el Poble Nou de Benitatxell

Uno de los manjares más apreciados, queridos y requeridos por todo el mundo y que, de forma especial, se cría en nuestra tierra es la uva. Gracias a ella, y más allá de disfrutarla como una fruta exquisita, se pueden elaborar vinos y licores con un matiz especial. El sol, la frecuencia de la lluvia y ese tono mágico que le da la pura tierra, hacen que se trate de uno de los alimentos característicos de esta tierra y que le imprime un toque muy especial.

Por eso no es de extrañar que más allá del turismo de sol y playa o de incesante diversión nocturna, también nos encontremos a aquel otro que busca hallar las bondades de la gastronomía, así como los secretos de unos buenos vinos que acompañan una temporada deliciosa a pies del Mediterráneo. Por eso, conocedores de estas necesidades turísticas, el Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell ha creado una ruta de lo más apetecible a la que ha titulado: Atardecer entre viñedos.

LEER MÁS

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información