Alcalalí

Ruta de los Almendros en Flor de Alcalalí

15 febrero 2013 por Deja un comentario

Ruta de los Almendros en Flor de Alcalalí

Todos los años por estas fechas la naturaleza nos regala uno de los paisajes más hermosos con los que podemos encontrarnos. Como un presagio de futura primavera que se adelanta al calendario, los almendros estallan en flor, dejando un horizonte lleno de salpicaduras blancas y rosáceas, como un cálido manto nevado de naturaleza viva, presente y audaz.

Es por esto que en esta época resultan muy plácidas las excursiones a pie por las distintas comarcas de nuestra provincia. Así nos encontramos con rincones maravillosos que ofrecen al caminante, no solo una explosión de naturaleza en plena ebullición, si no también vestigios históricos y legados humanos, donde encontrar nuestras propias raíces, y en las que disfrutar de un pasado lleno de riqueza y sabiduría.

LEER MÁS

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información